domingo, mayo 26, 2024

Deportes, Destacadas

Candentes acciones en la XXIII Copa Everest y Prepa Anáhuac 2024

Después de tres días de acción los competidores no bajan el ritmo, así quedó registrado al concluir la jornada de este miércoles en la cual la Leonas de la prepa Anahuác pelearon con uñas y dientes el triunfo en el voleibol femenil categoría preparatoria, las locales se llevaron en primer set por dígitos de 25 puntos contra 11, mientras que en el segundo periodo lograron sacarlo de igual manera con marcador de 25 a 11.

De esta manera el equipo bajo el mando del entrenador Oscar Hernández mantiene su marca invicta con tres triunfo y cero derrotas y está prácticamente en las finales de esta categoría, por otro lado en la categoría primaria A las halconcitas cayeron peleando frente al colegio Belén, el primer parcial el belén se lo adjudica por marcador 25/9 y logra obtener en triunfo del segundo set 26/14.

En el futbol la categoría 2014 el Instituto América logró sacar el compromiso sobre el colegio Belmont por marcado de 5 goles contra 4, siendo los mejores anotadores Rodrigo Terrazas 1, Patricio Sánchez 3, Sebastián Arzate 1 y por el Belmont Rodrigo regalado 1 y Emmanuel Vargas con 2 tantos. En el futbol mini los halcones cayeron ante Pumas Montesori 6-3  por los ganadores los goles cayeron de los zapatos de Abraham 1, Nicolás 5, Gonzalo 1 y por el Everest Francisco 1 y Alex con 2 goles.

En baloncesto femenil categoría 2011 borreguitas vencen en casa a las halconcitas 49-19 en una excelente demostración de juego y dominando por completo la cancha logran importante triunfo en el que contribuyeron con sus encestes Alexa Barroso#95, Vika Cázares #52, Sofía Torres #00 y Luisa Moya #9.

En más de fútbol el Cobach se anota imponente triunfo sobre el Everest por marcador de Futbol varonil 9×9 categoría 2008 7 goles contra 1 y se perfilan como favoritos para la etapa de finales

Por el Cobach Los anotadores fueron Danilo Valle 2, Diego Álvarez 2, Andy Quezada 2 yJorge Torres 1, por el lado de halcones Federico Baeza 1 metió el de la honra. (Álex Aguirre/PSP )