20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

“Canelo” aplica agresivo nocaut a Caleb Plant en el round 11 y unifica cuatro títulos

2 min read
Canelo Unifica Campeonatos.

Emotiva pelea que se le alargaba al mexicano y finalmente llegó el nocaut.

‘Canelo’ Álvarez sigue siendo el mejor y venció a Caleb Plant con un brutal nocaut, mostrando todo su poderío que lo msndò dos veces a la lon.

El mexicano venció a Caleb Plant por la vía del nocaut técnico y es el nuevo campeón unificado de los supermedianos.

Canelo Álvarez, el boxeador mexicano que hoy en día es el mejor libra por libra del mundo, se ha consolidado en este deporte luego de noquear a Caleb Plant.

Con este tiunfo el Canelo se convierte en el primer latino campeón indiscutible, unificando los cuatro títulos de la categoría supermedianos:

Los de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

La pelea arrancó con un Canelo arrollador, queriendo acabar a su rival rápidamente, sin embargo, el mexicano conectó bien pero no pudo ni siquiera tumbar al estadounidense en el MGM Arena de Las Vegas.

Lo mandó a dormir.

“Eddy Reynoso]vio que me estaba desesperando un poco por el estilo de Plant, me tranquilizó, pero al final de cuentas por eso somos equipo porque así es cómo se ganan las peleas haciendo un gran equipo y una gran mancuerna”, indicó Saúl para después finalizar: “Les prometí un nocaut, me tardé un poquito, pero ahí está”

No fue hasta el round 11 en el que Álvarez, luego de una serie de golpes contundentes, mandó a la lona a su rival, logró pararse pero a los pocos segundos fue noqueado por el mexicano, quien se llevó la victoria.

¡Acabó la pelea!

Nocaut de Canelo Álvarez en el round 11 ante Caleb Plant y es el primer campeón unificado de los supermedianos, llevándose los cuatro cinturones a casa. Y sigue siendo el Rey.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.