25 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Canelo Álvarez, boxeador del año 2021 por The Ring Magazine

1 min read
Boxeador del año 2021.

Le entregan el honor tras barrer la división.

Barrió la división de los súper medianos en menos de 12 meses y se convirtió en el primer campeón indiscutido latinoamericano de la historia, eso le valió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para ser nombrado Boxeador del Año 2021 por The Ring Magazine.

“Para mí es un honor. Como siempre digo, me encanta el boxeo. Hago esto porque amo el box, y lo que sea que venga es un honor para mí. Es una ventaja para mí porque amo este deporte. Respeto este deporte y siempre trato de dar lo mejor de mí en el boxeo”, declaró el púgil mexicano a la revista.

Esta es la segunda ocasión en que Canelo recibe el honor y agregó: “Me siento genial. Me siento bendecido, porque al final del día, quiero hacer historia en mi carrera. Y entonces me siento bendecido. Me siento tan bien con esto. Este es el segundo, pero espero que haya muchos más por venir”.

No cabe duda de que se trata de un gran año para Álvarez y su entorno, pues Eddy Reynoso también fue galardonado y le llegó el nombramiento como el Mejor Entrenador del 2021.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.