miércoles, junio 19, 2024

Deportes

¿Canelo Álvarez se retira? El comentario de Mike Tayson lo revela

La leyenda estadounidense habló sobre la trayectoria del tapatío.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez tiene muchos anos como profesional; sin embargo apenas tiene 32 anos, una edad adecuada para seguir en la carrera, pero de acuerdo con Mike Tayson esto podria llegar a su fin pronto.

La leyenda estadounidense habló sobre la trayectoria del tapatío y dio a conocer en su podcast que la pelea ante John Ryder va encaminada al retiro profesional del multicampeón azteca, esto en su podcast: “se está preparando para retirarse”.

A pesar de las palabras del ex boxeador Mike Tyson, el propio Canelo Álvarez habló hace poco sobre su retiro de los cuadriláteros y no lo ve tan cerca, esto sería hasta dentro de unos siete años aproximadamente.

“Yo espero que (su retiro falte) mucho tiempo porque voy a extrañar el boxeo cuando me vaya. En este momento te diría que seis años más (como boxeador profesional) siete, cinco, no lo sé”, dijo en 2022 para TMX Sports.

De momento, Saúl Canelo Álvarez se prepara para su pelea contra john Ryder en el mes de mayo y se habla de una posible revancha contra Dmitry Bivol, pugilista ruso que derrotó al mexicano el año pasado, pero esto son solo especulaciones.

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea en México?

Como ya se esperaba, Saúl Álvarez no cobrará lo que tiene acostumbrado por sus peleas en Estados Unidos cuando lo haga en territorio nacional después de más de 10 años, pero esto es algo que no le ha importado mucho, pues él tenía el deseo de tener una pelea en su país, específicamente en su tierra, Jalisco.

Se dice que Canelo va a ganar cerca de 15 millones de dólares para su disputa contra John Ryder en el estadio Akron, esto además de un ingreso extra por patrocinadores del mexicano más los que se han sumado para esta disputa del día 6 de mayo.