jueves, junio 13, 2024

Deportes

Canelo asegura que vencerá a John Ryder en Guadalajara: “En México daré mi mejor pelea”

Saúl Álvarez expresó su confianza en que se llevará la victoria el próximo 6 de mayo en la casa de las Chivas.

El esperado regreso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a México se va acercando poco a poco, por lo que se encuentra en el tour para promover su pelea. Como bien se mencionó, será en el Estadio Akron, casa de las Chivas, donde se medirá al británico John Ryder.

Es por eso que el púgil mexicano visitó el Petco Park, casa de los San Diego Padres, de la Major League Baseball (MLB), para encararse con su rival del próximo 6 de mayo.

En esta oportunidad, el Canelo expresó su confianza en que podrá salir airoso del combate que se celebrará en Zapopan, Jalisco.

Ante una enorme fiesta en el mencionado estadio estadounidense, Álvarez también dijo que será un honor volver a su país después de una larga espera.

¿Qué dijo el Canelo?

Mientras se va preparando físicamente con su equipo, Saúl Álvarez dejó en claro por qué eligió México para su siguiente combate como profesional.

“Me siento muy orgulloso y feliz de llevar esta pelea a Guadalajara, y de darle a la gente algo de la experiencia que me he ganado en otras partes como el mejor del mundo”, indicó.

Además, Canelo también fue claro al señalar que confía en que será su mejor pelea, superando a todos los grandes triunfos que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

“La pelea con Billy Joe Saunders en Dallas fue increíble. Ha sido uno de los momentos que más he disfrutado en mi carrera, pero creo que en Guadalajara será igual o incluso mejor”, ahondó.

Es así como Saúl ‘Canelo’ Álvarez (58-2-2, 39 KO) se va alistando para su esperado regreso a México para enfrentarse a John Ryder el próximo día 6 de mayo de este 2023 en el Estadio Akron.

Así será como volverá a casa luego de 12 años para defender sus títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial del Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF).