22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cañeros amarraron la última serie de la temporada al vencer 4-3 a Venados de Mazatlán

2 min read
Cañeros de Los Mochis.

Los Cañeros de Los Mochis amarraron la última serie de la temporada al vencer 4 carreras por 3 a Venados de Mazatlán.

El jugo tuvo un toque especial pues Saúl Soto conectó un cuadrangular y un imparable en 3 turnos al bat. Importante en la victoria fue Darel Torres quien, aunque no pudo agenciarse el triunfo, lanzó seis entradas de calidad sin permitir daño.

Los Cañeros colocaron la primera carrera del juego cuando Saúl Soto conectó su cuadrangular 153 de por vida en la cuarta entrada.

Darel Torres abrió y lanzó 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Manuel Urias, el ganador Fredy Quintero, Daniel Duarte y salvó Daysbel Hernández.

Por Venados inició Jesús Ríos con labor de 4 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Gerardo Gutiérrez, Fernando Burgueño, el derrotado Iván Zavala, Alejandro Soto y Jesús Barraza.

Este jueves será el tercero de la serie en lo que será una noche muy especial, pues será el último juego del histórico Saúl Soto.

El duelo en la loma está anunciado entre Mitch Lively (0-4, 3.63) por los visitantes y Fabián Cota (4-4, 3.58) por los verdes.

Los Águilas aseguran el liderato de la segunda vuelta en kilométrico encuentro ante Mayos

Con extraordinario relevo de Roque Gutiérrez y elevado de sacrificio de Berny Heras que envió a Aneury Tavárez a la registradora, Los Águilas de Mexicali vencieron en 12 episodios, bajo la regla de muerte súbita, a Mayos de Navojoa por pizarra de 8 carreras contra 7 y con ello, asegurar el liderato absoluto de la segunda vuelta en la LaMP.

Ya en el noveno rollo, Navojoa volvió a las acciones; Alan Espinoza conectó jonrón (7) solitario por el jardín izquierdo, para colocar el 7-7 que mandó el encuentro a entradas extras.

Fue en la doceava entrada, con la regla de la muerte súbita donde Aneury Tavárez se ancló en la intermedia, toque de Dany Castro para avanzar al corredor y elevado de sacrificio de Berny Heras que trajo la carrera de la diferencia para Mexicali por pizarra de 8 por 7.

El cachanilla, Manuel Chávez se fue sin decisión al trabajar 3.1 episodios, con 2 imparables, 0 anotaciones, 1 base por bola y 6 chocolates.

Siguieron en fila los relevistas Daniel Flores, Mario Jiménez, Jesús Cruz, Enrique Burgos, Sergio Alvarado, Fernando Lozano, Jake Sánchez y Roque Gutiérrez (3-2), quien reclamó el triunfo con gran labor de relevo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.