domingo, junio 23, 2024

Deportes

Cañeros de México cae ante República Dominicana y es eliminado de la Serie del Caribe 2023

El juego finalizó 8-3 con derrota para Cañeros de Los Mochis

Los Cañeros de Los Mochis cayeron esta tde nte el combino de República Dominicana con una pizarra de 8-3 en un encuentro en el que el bateo mexicano no estuvo fino y de esa manera fueron eliminados de la Serie del Caribe 2023.

El bateo de los dominicanos fue contundente desde muy temprano cuando Robinson Cano anotó la primera carrera y al siguiente episodio Gustavo Nuñez sacó un sencillo y Luis Barrera anotó la segunda de la tarde.

Para la cuarta entrada, Luis Barrera trajo la tercera para Dominicana producida por Emilio Bonifacio, en ese mismo episodio, Bonifacio anotó junto con Cano luego de un imparable de Henry Urrutia poniendo la pizarra 5-0.

En la parte baja del cuarto episodio llegó un batazo de Julián Ornelas el cual permitió que Roberto Valenzuela pusiera la primera para México, posteriormente, Rodolfo Amador trajo el 5-2 tras un hit de Jason Atondo.

Durante la séptima llegó un cuadrangular por parte de Kevin Gutiérrez que impulsó a Mel Rojas Jr. y puso el marcador 7-2.

Reynaldo Rodríguez aprovechó un batazo de sacrificio por parte de Julian Ornelas para registrar el 7-3.

Finalmente, en la parta alta de la novena entrada, Mel Rojas Jr. anotó la octava carrera para los dominicanos luego de un batazo de Webster Rivas.