jueves, junio 20, 2024

Deportes

Capacita ICHD a establecimientos de atención a las adicciones en Juárez 

Junto con ICATECH se realizó la formación a usuarios y personal.  

Con la participación de 22 colaboradores de Establecimientos de Atención a las Adicciones, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, realizó la capacitación “Promotor de Cultura Física”, en Juárez. 

La preparación se brindó a los usuarios y personal de dichos establecimientos, ubicados en Ciudad Juárez, con la finalidad de generar activadores físicos, dicho trabajo se realizó en colaboración con la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones (CEAADIC) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH). 

Con este tipo de capacitaciones, se busca que dichos establecimientos instauren de manera interna, un programa de actividad física y deporte permanente que apoye al proceso de recuperación de sus pacientes. 

Los establecimientos participantes fueron: IGORA A.C., ANDAAR Juárez, Barrios Unidos por Cristo, Casa de Recuperación Monarca, así como Vivir para amar y servir, Dame la Mano y Ave Fénix. 

Estas actividades están a cargo de la Subdirección de Cultura Física del ICHD, los interesados para capacitaciones en diversos municipios, pueden comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensión 17826.