28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Carla Rivas y el DIF Estatal entregan despensas en Los Llanos

1 min read
En la Colonia Los Llanos a donde fueron beneficiados más de 500 ciudadanos del distrito 18.

La diputada Carla Rivas acompañó esta mañana a la presidenta del DIF Estatal, la Lic. María Eugenia Galván Antillón, a la entrega de apoyos alimenticios en la Colonia Los Llanos a donde fueron beneficiados más de 500 ciudadanos del distrito 18.

Desde 1979 en octubre se conmemora el “Día mundial de la alimentación”; promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el claro objetivo de combatir la desnutrición, es por ello que Carla Rivas sigue estando cercano a su distrito escuchando y velando por las necesidades de las colonias más afectadas.

“No queremos ver más a los niños que sufran de hambre, a un adulto mayor, incluso a familias que estén batallando y por supuesto que esto es una prioridad para todos nosotros es por ello que en conjunto con el DIF Estatal y Municipal pretendemos tener esta cercanía con todos ustedes” expresó la diputada a los vecinos.

Con estas acciones seguirán uniendo esfuerzos y coadyubando entre todos los entes del gobierno y buscar mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.