lunes, abril 22, 2024

Deportes

Carrilleras de Chihuahua empata la serie final de la LBN; la serie se coloca 1-1 ante las Teporacas

Dentro del comienzo del a Gran Final de la Liga de Básquetbol del Norte (LBN), el conjunto de Carrilleras de Chihuahua se impuso por marcador final de 93-89a las Teporacas, empatando la serie a un triunfo por bando.

En un Gimnasio Rodrigo M. Quevedo pintado de rojo, las dirigidas por Sergio Panduro impusieron condiciones en un buen partido de baloncesto, donde el primer y segundo lugar de la clasificación general demostraron ser los dos mejores equipos del estado.

Una primera mitad competida, pero con el electrónico a favor, Carrilleras dio cuenta de su rival con el manejo de juego y penetración en la pintura, demostrando que la serie completa será de intensidad y buen basquetbol femenil.

Con las jugadoras Jacqueline Lunay Briahanna Jacksoncomo líderes a la ofensiva sumando 24y 15en sus puntos personales, guiaron al cuadro local a la ventaja y triunfo del segundo de la serie, ante una afición metida en el partido en la serie.

LosJuegos3 y 4 dela final se desarrollarán en el mismo recinto los días viernes 17 y sábado 18 de encuentros. noviembre, donde Teporacas de Chihuahua fungirá como equipo local en ambos