domingo, julio 21, 2024

Deportes, Destacadas

Carrilleros de Chihuahua cae de visita 112-103 ante Pioneros de Delicias

Carrilleros de Chihuahua le jugó de tú a tú al campeón, sin embargo, no le alcanzó para evitar su tercera derrota al caer 112-103 ante Pioneros de Delicias en la cuarta jornada de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Ambas quintetas iniciaron erráticas, los locales sacaron mayor provecho de ello, al conseguir ventaja de seis puntos en la pizarra que mes favoreció 26-20.

Para el segundo cuarto los naranjas consiguieron incrementar el ritmo al sumar 36 tantos que abultaron la ventaja 62-52 al irse al descanso.

En el tercer capítulo DJ Cooper se echó el equipo al hombro al encestar en tres ocasiones consecutivas y mover el balón para colocar a su escuadra a sólo tres puntos de su rival, que logró mantener la distancia 88-82 en el tanteador.

En la parte final del encuentro, los dirigidos por Jorge Valverde jugaron con el cronómetro a su favor para consolidar la victoria, con cifras finales 112-103 para mantener el invicto.

A la ofensiva los mejores Carrilleros fueron JD Weatherspoon con 40 y DJ Cooper con 33 rayitas, por los ganadores Arim Solares y Alex Williams 28 y 22 puntos respectivamente.

Esté sábado 26 de febrero, Carrilleros recibe en punto de las 20:00 horas a Apaches de Ciudad Cuauhtémoc en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde además se le rendirá un merecido homenaje al recién fallecido Jorge “La Flecha” Zaragoza