domingo, abril 21, 2024

Deportes, Destacadas

Carrilleros tiene cierre brillante en la frontera; derrotó 118-94 a Indios Guerreros en Juárez

Reciben el próximo miércoles 13 de abril a Soles de Ojinaga  en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Ciudad Juárez, Chih.- Carrilleros Chihuahua Basketball visitó la mejor frontera del país, para vencer a domicilio 118-94 a Indios Guerreros y cerrar de manera brillante la rinda regular de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Los dirigidos por Mauricio Ávila dominaron el cotejo de inicio a fin, al son de 32-26 en el primer cuarto, con 34 puntos más en el segundo capítulo ampliaron la distancia 66-41 para irse cómodos al descanso.

En el tercer acto, Carrilleros  continuo sumando, aunque el rival recortó distancia, al anotar 32 unidades, para acercarse 88-73 en el electrónico.

El último cuarto, fue también el último clavo en el ataúd, para que los rojinegros capitalinos acabaran venciendo 118-94 a su rivales los números finales.

El mejor ofensivo para Carrilleros en la duela fue Tino Chávez Junior que se apuntó 34 rayitas en su cuenta personal, apoyado por el nayarita Emmanuel Trinidad con 13 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, Mario Ramírez con 27 tantos fue el mejor por los vencidos.

Con este duelo termina la ronda regular para Carrilleros, que reciben el próximo miércoles 13 de abril a Soles de  Ojinaga  en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, por un lugar a la fase de semifinales.