domingo, junio 23, 2024

Deportes

Caudillos a cerrar con broche de oro ante los Jefes en el estadio Universitario

En el estadio Universitario este sábado 13 de mayo.

La supuesta “Guerra Civil” por la región y la batalla por Chihuahua está por vivir su segunda vuelta de la temporada regular, donde Caudillos tratará de cerrar la temporada invicto en casa, pero podría ser que su mente ya esté en la postemporada, pues de perder este partido nada afectaría su sembrado #1.

Exponer jugadores titulares podría ser un arma de doble filo, así que tampoco sería sorpresa si vemos un poco de magia de los estelares y posteriormente un partido lleno del backup que puede servirles para tener una oportunidad de probar sus skills.

Por otro lado, Jefes ha batallado lo suficiente por mantener su frente en alto, así que no estaría descabellado que mueran en la raya tratando de salir de ese sótano en donde se colocaron al perder contra Gallos Negros la semana pasada. Muchos puntos generados pero sin concretar la W y probablemente traten de exponer los puntos débiles de la defensiva de Caudillos.

Si David Perkins (#0) y su arsenal de receptores salen en un buen día para jugar football podrían poner el partido bastante interesante en el estadio Universitario este sábado 13 de mayo.