4 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Caudillos al frente del Reto Deportivo del Certamen Miss México 2021

2 min read
Caudillos Miss México.

El martes 29 de junio del 2021 se llevó a cabo el reto deportivo del certamen Miss México 2021.

Las condiciones climáticas hicieron imposible que la prueba se realizara al aire libre en el campo del estadio olímpico universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Caudillos Chihuahua como organizadores del evento no perdieron tiempo en trasladar el evento al gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde las pruebas físicas se adaptaron a las instalaciones y se llevaron a cabo de manera exitosa.

Las participantes del certamen llevaron a cabo ejercicios de calentamiento dirigidos por jugadores de Caudillos, antes de comenzar las pruebas. Una vez terminado el calentamiento las concursantes se dividieron en 4 equipos que compitieron en 4 pruebas de agilidad y velocidad. Los desempeños de las participantes fueron evaluados en conjunto para obtener al equipo ganador.

De igual manera las 2 participantes con los mejores desempeños de cada equipo compitieron por los tres primeros lugares generales con los siguientes resultados.

1er lugar Blessing Chukwu  Miss Nayarit

2do lugar Jaqueline Gómez  Miss Hidalgo

3r lugar Karolina Vidales  Miss Michoacán

Top 8

Miss  Baja California Daniela Pedroza

Miss  Estado de México Perla Franco

Miss Quintana Roo Regina González

Miss San Luis Potosí Saniela Sánchez

Miss Tabasco Gildy Reyes

El Reto deportivo cerró con la premiación de las ganadoras, seguido de unas palabras del presidente de Caudillos Jorge Ginther, y la Presidenta de fundación Caudillos Evelyn Holguín, donde reconocían el trabajo que la organización Miss México viene haciendo desde hace tiempo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.