miércoles, junio 19, 2024

Deportes, Destacadas

Caudillos de Chihuahua listo para enfrentarse a Fundidores de Monterrey en semifinales de la LFA

Los chihuahuenses se enfrenarán este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Caudillos de Chihuahua ya tienen rival para la fase de semifinales de la Temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano (LFA), se trata del equipo de los Fundidores de Monterrey, quienes dejaron en el camino a los Dinos de Saltillo en la ronda de comodines.

El encuentro será este viernes 24 de mayo a las 7:30 pm en el Estadio Olímpico Universitario.

El equipo de Chihuahua tiene la mente bien puesta en el Tazón México VII, pero antes deberá medirse a los regiomontanos este fin de semana, por lo que destacan su preparación física y táctica, durante estas dos semanas de inactividad. Para Carlos Mercado, liniero ofensivo de Caudillos, este lapso fue importante en el tema de la recuperación y estado físico.

“Es complicado no tener partidos por dos semanas, pero lo aprovechamos para descansar, para recuperarnos, para sacar algunas lesiones que teníamos en el último juego de temporada regular”, apuntó Carlos Mercado.

De igual manera, en el equipo capitalino destacan la unión que tienen en esta recta final de la campaña. Aseguran que están bien mentalizados para medirse a Fundidores.

“Ya marcamos un precedente, tenemos otra temporada regular invicta, gracias a dios eso es muy significativo para la organización. Pero las semifinales son el siguiente paso. Estamos preparándonos físicamente, nos estamos uniendo más para cerrar la temporada como se debe”, finalizó el liniero ofensivo.

La directiva de los Caudillos de Chihuahua invita a toda su afición a hacerse presente este viernes 24 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario. La venta de boletos es a través de Topticket.mx y en las taquillas del inmueble.