lunes, junio 17, 2024

Deportes, Destacadas

Caudillos de Chihuahua y Christus Muguerza Hospital Del Parque continúan haciendo alianza en este 2024

Ambas organizaciones siguen uniendo esfuerzos en favor del deporte, la salud y el bienestar de Chihuahua.

Los Caudillos de Chihuahua y Christus Muguerza Hospital Del Parque, realizaron la firma del convenio que sella la sinergia entre estas dos instituciones, para la campaña 2024 de la Liga de Futbol Americano (LFA).

Durante este evento protocolario, asistieron Jorge Ginther, Presidente de Caudillos de Chihuahua, Evelyn Holguín, Presidenta de Fundación Caudillos, Federico Landeros, head coach del equipo y el Ingeniero Juan Pablo Trejo Estrada, Director General de Christus Muguerza Hospital Del Parque.

Además, se anunció que los jugadores Saúl Torres, Alejandro Baliño y Víctor Cruz, serán los embajadores oficiales del equipo con este importante centro médico.

De esta forma, Caudillos de Chihuahua y Christus Muguerza Hospital Del Parque, continuarán realizando actividades y así fortaleciendo los lazos en pro de la comunidad chihuahuense. El próximo 2 de marzo Caudillos de Chihuahua debuta ante Jefes de Ciudad Juárez en el Estadio Universitario. La venta de boletos y abonos para la temporada es a través del portal topticket.mx.