jueves, junio 20, 2024

Deportes

Caudillos va por su séptimo triunfo al hilo, visita a Fundidores de Monterrey 

Caudillos Chihuahua vs Fundidores Monterrey; domingo 23 abril, 5:00 pm.

Los Caudillos de Chihuahua viajarán este fin de semana a la Sultana del Norte para medirse frente a los Fundidores de Monterrey en la Semana 7 de la Liga de Futbol Americano (LFA). Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril en el Estadio Banorte, en punto de las 17:00 horas.  

Después de imponerse en Chihuahua a los Dinos de Saltillo, los Caudillos buscarán alargar su racha positiva en tierras regiomontanas, ya que van en busca de su victoria número 7 en esta temporada 2023 de la LFA.

Este buen paso los mantiene en la cima de la clasificación general con la etiqueta de invictos. Por su parte, los del estado de Nuevo León, intentarán sacudirse de su caída ante Raptors del Estado de México, derrota que los dejó en la séptima posición con 3 triunfos y 3 juegos perdidos.  

Víctor Cruz, quarterback del equipo de Chihuahua, habla sobre la peligrosidad que representan los Fundidores de Monterrey.

“Lo que estamos viendo en el scout es que son un equipo rápido. Es un equipo joven, saben ocupar sus armas tanto en la ofensiva como en sus receptores, su quarterback es muy bueno. En la defensiva, su línea defensiva es muy rápida, pero yo siento que vamos a chocar en poder con nuestra línea ofensiva que es la mejor de la liga”, declaró Víctor Cruz. 

La directiva de los Caudillos de Chihuahua invita a toda la afición a hacerse presente el próximo domingo en la ciudad de Monterrey y apoyar al equipo a través de un viaje oficial con varias alternativas de logística.  

La información detallada de este tour, se puede consultar en las redes sociales del equipo. Además, también invita a los seguidores del equipo a seguir este partido en las tradicionales Casas Caudillos y no perderse ningún detalle de esta importante visita.