25 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Celebra Fundación Caudillos el Día de Reyes con entrega de juguetes

1 min read
Fundación Caudillos.

En el marco del festejo del Día de los Reyes, Fundación Caudillos realizó la entrega de juguetes a niñas y niños de colonias del sector sur de la ciudad de Chihuahua.

Con la finalidad de alegrar la temporada navideña se llevó a cabo la entrega de decenas de juguetes a los pequeños de las colonias: Granjas Chihuahua 3, Las Torres (en sus diferentes etapas), Valle Dorado y La Noria.

“Somos conscientes de la actual contingencia de la pandemia que estamos viviendo en Chihuahua, es por eso que, a través de un protocolo de sanidad, logramos repartir los juguetes recabados a través de la Fundación, para alegrar a los pequeños con sus regalos en eta fecha importante.” comentó la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

Cabe mencionar, que dicha actividad se hizo posible gracias a las donaciones de juguetes del personal del Corporativo Ginthercorp, padres de familia de La Salle y del personal del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, mismas donaciones que fueron canalizados a través de Fundación Caudillos para la entrega.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.