sábado, mayo 25, 2024

Cultura, Destacadas

Celebra Fundación Caudillos el Día de Reyes con entrega de juguetes

En el marco del festejo del Día de los Reyes, Fundación Caudillos realizó la entrega de juguetes a niñas y niños de colonias del sector sur de la ciudad de Chihuahua.

Con la finalidad de alegrar la temporada navideña se llevó a cabo la entrega de decenas de juguetes a los pequeños de las colonias: Granjas Chihuahua 3, Las Torres (en sus diferentes etapas), Valle Dorado y La Noria.

“Somos conscientes de la actual contingencia de la pandemia que estamos viviendo en Chihuahua, es por eso que, a través de un protocolo de sanidad, logramos repartir los juguetes recabados a través de la Fundación, para alegrar a los pequeños con sus regalos en eta fecha importante.” comentó la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

Cabe mencionar, que dicha actividad se hizo posible gracias a las donaciones de juguetes del personal del Corporativo Ginthercorp, padres de familia de La Salle y del personal del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, mismas donaciones que fueron canalizados a través de Fundación Caudillos para la entrega.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.