domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Celebra Fundación Caudillos Navidad con adultos mayores

Como parte de las fechas y festividades decembrinas, Fundación Caudillos asistió a tres asilos de adultos mayores para hacer entrega de los donativos que consistieron en cenas navideñas y despensas.

Presidenta y staff de Fundación Caudillos realizaron la visita a los asilos: “Plenitud”, ubicado en la colonia San Felipe, a la Casa Hogar “El Milagro”, situada en la colonia Satélite y al asilo “Bocado del Pobre” de la colonia Jardines del Santuario, de la ciudad de Chihuahua.

Los donativos constaron de más de 60 cenas navideñas, chocolate caliente, pasteles, botiquines de primeros auxilios y despensas para uso cotidiano de cada organización.

“Estamos muy contentos de poder contribuir con nuestros adultos mayores, todos ellos son muy importantes y nos hubiera encantado poder convivir con ellos un poco más, sin embargo, debido de la contingencia no fue posible, aun así, les traemos con mucho gusto una pequeña aportación de cena navideña y buenos deseos para todas las personas que se encuentran aquí.” comentó Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos.

Por su parte, integrantes de Fundación Caudillos invitaron a la sociedad chihuahuense a unirse a la causa, además, de mencionar que existe una gran variedad de eventos para poder apoyar en estas fechas.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.