viernes, junio 21, 2024

Destacadas, Educación

Celebra la Presidencia Municipal a cientos de niños en su día en Aquiles Serdán

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán ha festejado, en el marco del 30 de abril, a cientos de niños a la largo de la semana, ya que desde el domingo iniciaron las celebraciones en las distintas comunidades, como Santa Eulalia, Punta Oriente, San Guillermo, Santo Domingo y Laderas de San Guillermo.

La alcaldesa, Teresa Erives, ha encabezado a los funcionarios municipales en estos festejos, en los que se han realizado diversas actividades para niños, la entrega de obsequios y la rifa de sorpresas para los asistentes.

En el marco de los festejos, fue realizada la presentación de los niños funcionarios, para la conformación del Gabinete Infantil. Juan José Chávez, fue designado como presidente municipal infantil.

La alcaldesa compartió que esta semana es de las más importantes para su administración, debido a que los niños y su bienestar son una de las prioridades, además de que se invita a las familias para que puedan convivir, lo que forma parte de una mejor calidad de vida para los habitantes