22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Celebran reunión directivos del IMCFD y Cronistas Deportivos sobre el Premio Teporaca 2021

1 min read
Premio Teporca 2021.

Directivos del Instituto Municipal Cultura Física y Deporte encabezados por su titular Juan José Abdo y de la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” con Martin Morales, llevaron a cabo una reunión para tratar temas relacionados con el Premio Municipal a la Excelencia Deportiva Teporaca 2021.

Durante la reunión se revisaron cada uno de los aspectos que deberá contener la convocatoria, a fin de que tanto deportistas como entrenadores y comités deportivos e instituciones se preparen para enviar sus propuestas para participar en el prestígialo premio deportivo.

Las propuestas que se aceptarán serán para premiar al mejor atleta, entrenador, adulto mayor, impulsor deportivo y deporte adaptado, incluido en el mejor atleta.

El plazo recepción propuestas será el 10 diciembre 2021; el 13 y 14 diciembre será la depuración de propuestas y la votación final está prevista para el 17 diciembre por el órgano elector.

La ceremonia solemne se está proyectando para el de 21 de enero de 2022 a partir de las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.