domingo, abril 14, 2024

Cultura

Celebró la Asociación de Camarguenses el Día del Amor y la Amistad en su reunión mensual

Con una nutrida asistencia se llevó a cabo la reunión mensual de febrero de la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua (Acarachi) dónde se celebró el Día del Amor y la Amistad.

El evento fue encabezado por Héctor Torres Simental, presidente de Acarachi, quien agradeció a todos y todas su asistencia y los felicitó efusivamente por el pasado Día del Amor y la Amistad.

Posteriormente procedió a dar un informe de las actividades que se han estado realizando en las casas de damas y varones que sostiene la Asociación.

Entre las actividades más destacadas se informó que durante la semana pasada se estuvo encementando el patio de la casa de las damas, lo cual es un gran avance.

Igualmente se dio a conocer de las filtraciones que se han estado dando tanto del techo de las casas como por las escaleras, igualmente en los baños lo que se ha estado corrigiendo, sellando, incluso, algunas de las goteras que se bajaban por los focos.

De la misma manera se dio a conocer por la directiva, que se apoyó con chapa de la puerta principal y revisión del tanque de gas estacionario, así como dotar de espejos los baños de damas y varones.

 El tesorero de la Asociación, Sergio Regalado Ramírez, rindió un informe, dando a conocer que se tienen en caja 49 mil pesos disponibles, pero se requiere de más recursos para continuar con el encementado de los patios y banquetas y otras acciones.

Posteriormente se ofrecieron ricos pasteles y bocadillos ofrecidos por el comité de damas que los socios disfrutaron, al tiempo que salían a bailar al ritmo de música guapachosa, festejando muy alegres el Día del Amor y la Amistad.

Felicidades a todos los camarguenses, que apoyan a estudiantes de escasos recursos, pero que tienen excelentes calificación, todos ellos provenientes de la región de Camargo.