18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Centauros de Chihuahua y Toros de Torreón salen victoriosos en la jornada 5 de la LBE

1 min read
Liga de Basquetbol Estatal (LBE).

Valentín Ramírez LLanes.

Se imponen a Indios de Ciudad Juárez y a Centauros de Chihuahua respectivamente.

Centauros de Chihuahua y Toros de Torreón se levantaron con sendos triunfos ante Indios de Ciudad Juárez y Soles de Ojinaga, en lo que fue la doble jornada de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE), celebrada en la burbuja del gimnasio Universitario MBA este sábado.

 Los Centauros doblegaron los Indios de Ciudad Juárez por pizarra final de 98-91, medio tiempo en favor del equipo local de 55-38, siendo el jugador ms destacado Víctor Álvarez de los Centauros que encestó 28 puntos, además de 6 rebotes y 4 asistencias.

En otro juego, Toros de Torreón doblegó a los Soles de Ojinaga por numeritos finales de 92-90 en cotejo que se decidió en los últimos segundos del juego.

La disputa por el triunfo prácticamente fue desde que sonó la chicharra inicial, luego de que el medio tiempo la pizarra electrónica del MBA reflejaba una ventaja de 40-38 en favor de los Soles.

El jugador más valioso por los Toros fue Raúl Olalde que metió 24 puntos, con 10 rebotes y 3 asistencias.

Este domingo a las 4 de la tarde juegan los lideres Dorados ante los Potros de Casas Grandes en la duela del gimnasio Universitario MBA, convertido en Burbuja del estatal.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.