24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Centros comunitarios de Chihuahua cerrados, gobierno municipal envió a sus empleados a la campaña

2 min read
Carta al director.

Con el mayor cinismo la Presidencia Municipal de Chihuahua envió a los empleados de los Centros Comunitarios a la campaña de MARU CAMPOS Y MARCO BONILLA, que al cabo nadie dice nada. Si la misma MARU CAMPOS anda libre, estando vinculada a proceso penal, mandar a los empleados del Municipio a participar en la campaña en horas hábiles de trabajo y con recursos públicos no tiene ninguna importancia. Mucha gente humilde necesita de los servicios de los centros comunitarios y más en estos tiempos desgraciados de la pandemia.

No hay nadie que ponga freno a tanta corrupción, las leyes electorales cualquiera las pisotea, pero esto se tiene que evidenciar en las elecciones del 6 de junio. A los empleados de los centros comunitarios los traen en las colonias repartiendo volantes, y a otros empleados también del Municipios los tienen en los cruceros repartiendo propaganda.

Como decía, si a MARU MOCHES DUARTE que está vinculada a proceso no le han hecho nada y sigue muy campante con esa su sonrisa cínica que la caracteriza, como candidata a gobernadora, poner a los empleados de la Presidencia a trabajar en la campaña, pues no tiene la menor importancia.

Y los medios de comunicación, la mayoría no dicen nada al respecto, ¿y por qué? Pues porque están comprados y no de ahora, desde que entró la CAMPOS a la Presidencia en 2016 empezó a dar dinero a manos llenas a los medios, preparando su campaña de 2021 a la gubernatura.

Como decimos los mexicanos. “con dinero baila el perro”.

ATTE. Agapito Díaz F.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.