viernes, mayo 17, 2024

Deportes

Cetics de Boston derrota a los Bucks con gran juego de Jayson Tatum

El alero fuerza la prórroga en la que se imponen los Celtics a los Knicks abuchearon a Randle, Joel Embiid y los Bucks siguen sumando derrotas.

Los Bucks han frenado en seco. Han perdido, cosa muy rara, cuatro de sus últimos cinco partidos, dos seguidos contra unos Hornets que también les ganaron el sábado.

Esta vez (103-99) el partido se resolvió en el último minuto.

Esta vez (103-99) el partido se resolvió en el último minuto. Los Bucks se hundieron en el tercer cuarto y se vieron 15 abajo antes de la carga final, como tantas veces, liderada por Giannis Antetokounmpo.

Con 99-95, el griego sacó un 2+1, falló el adicional, pero Wesley Matthews acertó con el rebote de ataque. Jugada de cuatro puntos y 99-99.

Ahí apareció LaMelo Ball, que se quedó sin opciones de pase y resolvió con una bombita de pura clase. Después, Antetokounmpo sumó una pérdida fatal y Miles Bridges sentenció desde la línea de tiros libres.

Los males de los Bucks ahora mismo son obvios. Falta Jrue Holiday, falta profundidad (no están tampoco Grayson Allen, George Hill, acaba de volver bajo mínimos Pat Connaughton…) y el ataque se encasquilla en demasiadas pérdidas.

Los Bucks van de mal día en mal día. Antetokounmpo acabó en 26+13+8 y Khris Middleton en 27+7+11 pero entre los dos sumaron 13 pérdidas.

El campeón cae a un flojo 26-17 que no solo le aleja más de Bulls y Nets sino que le obliga a mira a otros rivales. Ya tiene dos derrotas más que los Heat, terceros de Conferencia, una más que los Sixers y las mismas que el séptimo, Toronto Raptors.

Los Sixers, en concreto, son una amenaza cada vez más real en el Este. Suman siete victorias seguidas en, no es casualidad, siete partidos en los que Joel Embiid ha pasado de 30 puntos.