miércoles, junio 19, 2024

Deportes

Checo Pérez se declara listo para su decimotercera temporada de F1

El piloto mexicano Checo Pérez anunció que está listo para su temporada número 13 en la F1, por lo que arrancó el viaje de cara al GP de Bahrein que se celebrará el 5 de marzo y marcará el inicio de un año más de la Gran Carpa.

A través de sus rede sociales, Checo Pérez compartió una selfie dentro de un elevador donde se le ve cargando dos maletas y las acompañó del siguiente mensaje:

Checo Pérez encara su decimotercera temporada de F1, que será su tercera con la escudería Red Bull y como compañero del bicampeón Max Verstappen; el mexicano busca mejorar lo hecho el año pasado donde logró su mejor resultado histórico al terminar en el tercer lugar general y ser campeón de constructores junto con el equipo austriaco.

Ensayos previos al arranque de la temporada.

A una semana y media del GP de Baréin el 5 de marzo, los pilotos de F1 dispondrán de tres días de ensayos en el mismo circuito, del jueves al sábado, para prepararse antes del arranque de una temporada de 23 carreras.

El desafío se presenta aún más complicado para los novatos como Nyck de Vries (AlphaTauri), el australiano Oscar Piastri (McLaren) y el estadounidense Logan Sargeant (Williams), que disputarán su primera temporada completa en la categoría reina del automovilismo.

Pero algunos veteranos también tendrán que acostumbrarse a su nueva escudería, como el bicampeón del mundo, el español Fernando Alonso.