martes, julio 23, 2024

Deportes

Chihuahua en la antesala de la calificación en el softbol femenil en los Juegos Nacionales Conade

El representativo de la categoría juvenil menor concluyó la etapa regular en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se desarrollan en Hermosillo, Sonora

El equipo de softbol de la categoría Juvenil Menor Femenil, se colocó en la antesala de la clasificación a las finales de los Juegos Nacionales Conade 2022, tras derrotar a su similar de Nuevo León 4 carreras por 2, en el último partido de la ronda regular.

El cotejo se disputó en el campo de Galerías, de la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde la lanzadora Camila Holguín se llevó la victoria, apoyada por el salvamento de Cristal Ceniceros.

En este duelo la ofensiva estuvo liderada por Dulce Ontiveros.

En su partido anterior, la novena chihuahuense cayó 1-0 frente a las anfitrionas. Cristal Ceniceros lanzó toda la ruta y se quedó con la derrota, mientras que la sonorense Yailin Perales se adjudicó el triunfo.

La carrera de la victoria cayó en la parte alta de la segunda entrada.

Chihuahua concluyó la ronda regular con récord de tres victorias y una derrota, al igual que Sonora, por lo que debe esperar el resultado del encuentro entre Sinaloa y Nuevo León, que definirá a los equipos que avanzan a la etapa de semifinales.