viernes, junio 21, 2024

Deportes

Chihuahua FC ante Potros del Atlante Xalapa al abrir la Liguilla de visita en el estadio de Veracruz

Este jueves 20 de abril el partido de Ida a las 14:00 horas en la Universidad de Veracruz. La Vuelta el domingo 23 a las 10:00 am en Olímpico Universitario.

El equipo de Chihuahua Fútbol Club enfrentará este jueves 20 de abril a los Potros de Hierro del Atlante Xalapa a las 14.00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva de la Universidad de Veracruz como parte de los Octavos de Final de la Liga de Tercera División Profesional de México (TDP). 

Chihuahua FC finalizó como líder absoluto del Grupo 17, con 14 triunfos, dos descalabros y cuatro empates, mientras que, el Atlante terminó como octavo puesto del Grupo 3 con récord de nueve ganados, seis empates y nueve perdidos con 43 puntos alcanzados. 

La propia Liga TDP informó que el partido de Vuelta será el domingo 23 de abril en el Estadio Olímpico Universitario. El ganador de esta llave avanzará a la fase de cuartos de final. Todo correspondiente a la Liguilla de los equipos filiales sin derecho al Ascenso. 

El equipo de Chihuahua Fútbol Club estará arribando a Xalapa, Veracruz este miércoles para estar en óptimas condiciones físicas de cara el compromiso, del cual el DT. Jesús Chávez, señaló; 

“Los muchachos van muy motivos, se han estado preparando para este momento, vamos contra un rival que pesa en nombre y trayectoria, pero vamos a demostrar en la cancha el amor y el orgullo de portar estos colores”. 

La transmisión del encuentro podrá seguirse a través de las redes oficiales del equipo Chihuahua Fútbol Club en facebook a partir de las dos de la tarde.