domingo, junio 23, 2024

Deportes

Chihuahua FC cae por la mínima en inicios de semifinales ante Rayos del Necaxa 

Este domingo la Vuelta en el Estadio Olímpico Universitario 

El equipo de Chihuahua Fútbol Club cayó este jueves en Aguascalientes ante la escuadra de los Rayos del Necaxa por 2-1 en el inicio de las semifinales del Torneo 2022-2023 de los equipos filiales sin derecho al Ascenso de la Liga de Tercera División Profesional de México (TDP). 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Victoria donde chihuahuenses e hidrocálidos se enfrascaron en la lucha por el triunfo. Los goles de la escuadra necaxista llegaron en la primera mitad, el primero de ellos al transcurrir el minuto 10, mientras que el 2-0 se dio al minuto 32. Con este resultado se fueron al medio tiempo. 

Para la reanudación Chihuahua FC se plantó de una mejor manera y logró dominar la segunda mitad generando una serie de llegadas de peligro que no terminaron el gol. 

Al minuto 82´ Rayos se quedó con un hombre menos en la cancha producto de tarjeta roja, situación que fue aprovechada para que Chihuahua Fútbol Club descontará al minuto 86´ con un tremendo disparo de derecha de Christian Acosta para poner el 1-2. 

Todavía los pupilos del DT Jesús Chávez buscaron el empate, sin embargo, los locales ajustaron para asegurar la ventaja mínima en el marcador. El partido de Vuelta se jugará este domingo 7 de mayo a las 10:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  

Alineaciones 

51 José Rodríguez (P) 

55 Alex Corona 

63 Diego Rubio 

64 Jorge Aguirre 

65 Brandon Arévalo 

69 Abraham Garay 

72 Brayan Grijalva 

74 Gabriel Ríos 

77 Héctor Tarango (C) 

78 Santiago Valenzuela 

84 Javier González 

DT. Jesús Chávez 

Marcador  

Chihuahua FC 1  

Necaxa  2