jueves, junio 20, 2024

Deportes

Chihuahua FC regresa al triunfo al vencer a Xolos Hermosillo 

El equipo chihuahuense se mantiene en el liderato de la Tercera División Profesional.

El equipo de Chihuahua Fútbol Club se impuso por 1-0 a los Xolos de Hermosillo dentro de la Jornada 20 de la Liga de Tercera División Profesional de México (TDP). 

El partido se llevó a cabo este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario donde los chihuahuenses se llevaron los tres puntos con la victoria que los mantiene en la cima de la Tabla de Posiciones. 

La escuadra visitante se le paró muy bien en la defensa a los pupilos del DT Jesús Chávez que durante los primeros 70 minutos de partido no les permitió concretar el ataque.  

Xolos mantuvo el 0-0 hasta el minuto 77´ cuando en una jugada de recuperación de balón en media cancha, Héctor Tarango se enfiló a la portería esquivando a la defensa para después enviar un servicio raso para que Christian Acosta mandara la pelota a la red para el 1-0 definitivo.  

Con este resultado Chihuahua Fútbol Club permanece como líder del Grupo 17 de la Liga TDP con récord de 12 ganados, cuatro empates y dos derrotas.

El próximo domingo 9 de abril recibe a Búhos de la Universidad de Sonora a las 9:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.