lunes, febrero 26, 2024

Deportes, Destacadas

Chihuahua FC va con todo: “Quiero otro título de goleo”; Diego Gama

El jugador del Chihuahua FC espera ser una pieza clave a la ofensiva en su equipo; en el 2021 superó un padecimiento cancerígeno que lo hizo volver más fuerte.

Totalmente motivado y dispuesto a dejar la piel con su nuevo equipo, como exige su propia trayectoria, Diego Alberto Gama García está ansioso por jugar para Chihuahua FC.

Recientemente el delantero recibió su Trofeo como Campeón de Golo del pasado Clausura 2022 bajo los colores de Cafetaleros de Chiapas FC, en la premiación celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco, ahora quiere repetir esa gloria. “Estoy muy contento con el premio que recibí, la verdad es que fue uno de los sueños que busqué, salir campeón de goleo, y agradezco en ese sentido a Cafetaleros, quienes me brindaron la oportunidad de estar con ellos, cuando más lo necesitaba en vida”.

En abril del 2021, Diego Gama fue diagnosticado con un padecimiento cancerígeno que lo obligó a tomar quimioterapias, sin embargo, el 18 de septiembre regresó a las canchas, acción que le dio una inyección de motivación que lo llevó a conseguir 15 goles en 12 partidos y con ello el título de campeón goleador del Torneo 2021-2022.

“Ahora pertenezco a Chihuahua FC, con el que también quiero hacer un buen trabajo, así que voy por otro título de goleo es la nueva meta y vamos a trabajar para ayudar al equipo a conseguir el campeonato”, comentó quien es hijo de Jorge Gama goleador del Deportivo Toluca en la década de los 80’s.

El artillero vive un gran momento y un nuevo reto en su carrera, porque no será fácil llegar a un Club de estreno en la división. “Es un buen reto, me llamó mucho la atención el proyecto deportivo, y tenemos que demostrar desde el arranque del Torneo que se conformó un buen grupo”.

¡Conócelo!

Nombre; Diego Alberto Gama García

Fecha de Nacimiento; 14 enero 1996

Origen; Toluca, Estado de México.

Posición; Delantero

Estatura; 1.79 metros

Logros; Campeón Goleador 2021-2022 Liga Premier

Trayectoria; Debut Liga Mx con Toluca (2014), Atlético de Madrid (marcó gol del triunfo de 2-1 ante el Malmo en 2015), Potros UAEM (2017-2018), Real Zamora (2018), Reboceros de la Piedad (2019), Coyotes de Tlaxcala (2019-2021), Cafetaleros de Chiapas (2021-2022), Chihuahua FC (actualmente).