viernes, abril 12, 2024

Deportes

Chihuahua FC ya está en Guadalajara para la pretemporada.

El plantel chihuahuense disputará cinco partidos ante equipos de la Liga Premier.

El conjunto de Chihuahua FC arribó este domingo a la ciudad de Guadalajara para su segunda etapa de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2022 dela Liga Premier, este martes se medirá a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

A su arribo, el equipo chihuahuense entrenó este lunes para llegar en óptimas condiciones a este primer compromiso de cinco que Chihuahua FC disputará en tierras tapatías, con el objetivo de que el DT. Diego López y su cuerpo técnico analicen estrategias de juego.

El duelo ante los Leones Negros será en las instalaciones deportivas de la “Primavera” a partir de las 9:00 horas (tiempo de Chihuahua).

“Jugar ante equipos de la misma Liga nos permitirá evaluar verdaderamente el nivel de juego que queremos alcanzar, esto nos sirve a todos los planteles, aquí podemos corregir errores técnico-tácticos y mejorar en nuestras fortalezas para ser protagonistas en el torneo”, expresó López durante el entrenamiento

El resto de los partidos serán el 28 de julio a las 10:00 am ante el equipo de Catedráticos FC en la misma sede, el 30 de julio viajará a Tepic para enfrentar a Coras a las 17:00 horas.

Para el 2 de agosto el conjunto chihuahuense enfrentará su cuarto compromiso y lo hará ante los Tecos de Autónoma de Guadalajara en sus instalaciones a partir de las 9:00 horas.

Finalmente, su último enfrentamiento será el 5 de agosto ante los Halcones de Zapopan a las 10:00 horas de nueva cuenta en la cancha de la Primavera, originalmente, enfrentaría a los Tritones de Puerto Vallarta, pero surgió este cambio de último momento.