jueves, junio 13, 2024

Deportes

Chihuahua Fútbol Club se impone 3-2 ante Bravos del FC Juárez 

Cuestiones climáticas y de logística obligaron a adelantar el duelo ante la sub23; este sábado el equipo de la Liga TDP a las 9:30 horas ante la sub18 en Complejo Bravos.

Las condiciones climáticas que azotan al Estado de Chihuahua a través de una fuerte onda de calor obligaron por temas logísticos a adelantar el duelo entre Chihuahua Fútbol Club y la sub23 de los Bravos del FC Juárez que se llevó a cabo este viernes en la ciudad fronteriza. Donde los capitalinos se llevaron el triunfo por 3 a 2. 

El partido corresponde a la agenda de preparación de la escuadra capitalina que participará por tercer torneo consecutivo dentro de la Liga Premier a partir del próximo 11 de agosto. 

En las acciones del encuentro, chihuahuenses y juarenses saltaron a la cancha del Complejo Bravos a demostrar talento y calidad jugando con diferentes variantes técnico-tácticas. 

En la primera mitad, los pupilos del director técnico Alejandro Pérez Macías desarrollaron un esquema táctico ofensivo que les permitió abrir el marcador gracias a un servicio por derecha para que Jonathan Tovar pusiera el 1-0 y con ello irse con la ventaja mínima en el marcador. 

Chihuahua FC amplío la ventaja con una anotación más, ahora de Diego Gama, sin embargo, los Bravos lograron dos ataques consecutivos para empatar el encuentro a 2-2. 

Fue en la recta final del partido cuando de nueva cuenta Diego Gama apareció en el área de ataque para poner el 3-2 definitivo con el cual se adjudicaron su segundo triunfo de la pretemporada.  

Este sábado a las 9:30 horas en este mismo escenario se enfrentarán el equipo de Chihuahua Fútbol Club de la Liga de Tercera División Profesional de México (TDP) ante la sub18 del FC Juárez, bajo el mismo objetivo de prepararse para la temporada 2023-2024.