domingo, junio 23, 2024

Cultura

Chihuahua Fútbol Club se suma al proyecto “Domingo Feliz”

Estará este domingo 23 de julio en la ciudad Deportiva a partir de las 11:00 horas; habrá convivencia con la afición, firma de autógrafos, dinámicas, sorpresas y mucho más.

El equipo de Chihuahua Fútbol Club participará este domingo 23 de julio a partir de las 11:00 horas en el proyecto familiar y recreativo denominado “Domingo Feliz” el cual se lleva a cabo en el corazón de la ciudad Deportiva (justo detrás de las canchas de tenis).

Aquí la afición y el público chihuahuense en general podrá ser parte de la convivencia con los jugadores, habrá una firma de autógrafos, fotografías del recuerdo con los integrantes del equipo, así como ser parte de una serie de dinámicas y concursos en donde se podrán hacer acreedores a un sinnúmero de sorpresas.

La agenda de Chihuahua Fútbol Club en este evento dominical está dividida en tres horarios, de 11:00 a 12:00, de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 horas.

Domingo Feliz es un proyecto social de integración familiar y convivencia que se realiza cada domingo en la ciudad Deportiva en donde se pueden realizar una serie de actividades recreativas que incluyen; ajedrez gigante, futbolito, juegos de mesa, bungee, paseo en bicicleta, actividades artísticas y culturales, retos deportivos, brinca – brinca, toro mecánico, lotería, área de pic-nic, entre otras.

Todas las actividades son para todas las edades, además de gratuitas y seguras. Siempre debe existir la presencia de un adulto, padre o tutor que acompañe a los menores.

Chihuahua FC invita a toda la comunidad a asistir este domingo y ser parte de la experiencia futbolera en un Domingo Feliz.

Evento:

¿Qué? Chihuahua FC en Domingo Feliz.

¿Cuándo?      Domingo 23 de julio.

¿Dónde?         Ciudad Deportiva (atrás de las canchas de tenis).

¿Hora?            11:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas.