jueves, junio 20, 2024

Deportes

Chihuahua Fútbol Club vuelve a la cancha; están de regreso

Comenzó formalmente la etapa de pretemporada de la escuadra chihuahuense; ya entrenan en el Olímpico Universitario bajo las instrucciones de Alejandro Pérez.

Con la intención de comenzar a escribir una nueva historia el equipo de fútbol profesional Chihuahua FC regresó a la cancha para dar inicio formal a la primera etapa de pretemporada rumbo al próximo Torneo que dará comienzo en el mes de agosto.

La escuadra chihuahuense que participará por tercera temporada consecutiva en la Liga Premier saltó a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para entrenar bajo las órdenes del DT Alejandro Pérez Macías.

En este primer entrenamiento estuvo presente la directiva de Chihuahua Fútbol Club a través de Mario Vallejo en su calidad de director deportivo de la organización quien fue el encargado de presentar formalmente ante el plantel al nuevo estratega.

Posteriormente, el cuerpo técnico comenzó con la evaluación física de los jugadores para de inmediato dividirlos por posición y realizar los trabajos de preparación técnica y táctica, así mismo, se desarrolló un encuentro interescuadras para que Pérez Macías conociera más a detalle el desempeño de cada elemento.

La directiva a cargo del presidente Anuar Talamás Acosta informó que, en los próximos días se presentará el proyecto integral que incluirá las fechas de la pretemporada, sedes, partidos de preparación, entre otros detalles de interés para los aficionados.