martes, mayo 28, 2024

Deportes

Chihuahua gana una medalla de plata y tres de bronce en Taekwondo en los JNC 2022

Con sde en el estado de Sinaloa donde fue la clausura de los JNC en esta disciplina deportiva.

Con una medalla de plata y tres de bronce, la delegación Chihuahua culminó su participación en la disciplina de Taekwondo de los Juegos Nacionales CONADE 2022 que se celebraron en Culiacán, Sinaloa.

El gimnasio “María del Rosario Espinoza”, fue escenario de los reñidos enfrentamientos en la modalidad de Team 5 del Taekwondo, donde el equipo de la categoría Sub21 femenil, integrado por Diana Cortínez, Hannia Olvera, Jocelyn Sáenz, Regina Muñoz, Nayl Valencia, se llevó la medalla de plata para Chihuahua.

Las preseas de bronce fueron para los equipos juveniles en ambas ramas, en la modalidad de 5 contra 5, gracias al desempeño en la femenil, de Blanca Granillo, Melissa Sánchez, Irlanda Rodríguez, Mía Hernández, Aaliyah Pedroza y Jaqueline Cárdenas.

Mientras que en la varonil fue para Miguel Moreno, Jorge Sandoval, Adrián Rede, Maximiliano Herrera, Clemente Lara y Abraham Alvídrez,

Además, en lo individual, Diana Cortínez de la sub 21, consiguió también la medalla de bronce en la modalidad de combate.

Las actividades de estos Juegos Nacionales, se reanudarán el próximo 15 de julio en el estado de Sonora, con el softbol, handball y gimnasia de trampolín.