martes, agosto 09, 2022

Deportes

Chihuahua iniciará participación en Escalada Deportiva, Taekwondo y Levantamiento de Pesas

Continúa la actividad en Juegos Nacionales Conade.

La Delegación Chihuahua continúa su participación en los Juegos Nacionales Conade con tres disciplinas deportivas que se desarrollarán en las sedes de Culiacán, Sinaloa y Hermosillo, Sonora.

Este viernes 1 y sábado 2 de julio, en la Arena Sonora de Hermosillo se realizarán las actividades de Escalada Deportiva, disciplina que debuta en Juegos Nacionales y donde Chihuahua tendrá la participación de tres atletas en la categoría Juvenil B de 14-15 años.

Por su parte, el Levantamiento de Pesas se desarrollará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, iniciando con la rama femenil lunes 4 y martes 5 de julio, mientras que los varones verán actividad el jueves 7 y viernes 8 de julio. En esta especialidad deportiva Chihuahua será representado por 10 halteristas.

Mientras que en el Taekwondo tendrá la representación de 41 chihuahuenses y como sede el gimnasio “María del Rosario Espinoza”, en Culiacán, Sinaloa. Del 2 al 5 de julio las categorías 10-11 y 12-14 años. Además, las de 15-17 y de 18-20 años están programadas del 6 al 9 de julio.