viernes, junio 21, 2024

Deportes

Chihuahua Savage 2 logra dos victorias en fin de semana dentro de la liga MASL 2

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo el equipo de Chihuahua Savage 2, quiénes participan en la Major Arena Soccer League 2, recibieron en la Arena Corner Sport al conjunto del Deportivo Baja California para disputar una jornada doble en la recta final del torneo regular.

El día sábado, los locales lograron obtener el triunfo ante Baja California con un marcador de 13 – 6. En un partido donde la superioridad futbolística de Savage era bastante, los de ‘Baja’ apretaron el acelerador en los últimos minutos, sin embargo no les alcanzaría para acercarse en el marcador a los de Chihuahua.

Por otro lado, el domingo sería una historia completamente diferente pues los visitantes saldrían con un juego mucho más complejo, para el medio tiempo ya tendrían una ventaja grande sobre Savage de 2-9. En el tercer cuarto, Chihuahua buscaría alcanzarlos colocándose 6-9 para en el último cuarto intentarlo con sexto atacante, sin embargo, ‘Baja’ aprovecharía esta estrategia para anotar 2 goles más y terminar el partido.

Fue así como ambos equipos se quedarían con una victoria cada uno, buscando aún el pase a las finales de la MASL 2.

El equipo de Chihuahua actualmente se mantiene en la primera posición de su conferencia con 24 puntos, seguido de RGV Barracudas con 20, con quiénes se enfrentarán el próximo 25 de marzo al visitarlos en Texas.