domingo, mayo 26, 2024

Deportes, Destacadas

Chihuahua Savage es Bicampeón de la Conferencia Oeste; vence al San Diego Socker

Savage logra ganar el Mini Game en San Diego al equipo de los Sockers 2 goles por 1 y con esto se convierte en campeón de la Conferencia Oeste por segundo año consecutivo.

Se necesitaron 4 horas de juego para qué Chihuahua pudiera dejar tendido en el campo a San Diego, pues después de un empate en el tiempo regular a 4 goles y dos tiempos extras, San Diego forzó al mini game al anotar el gol de oro en el segundo tiempo extra y así alargar aún más el encuentro.

Con muy pocos goles y mucha estrategia para poder descifrar al rival, ambos equipos jugaron intensos pero cuidando el resultado.

Savage en el tiempo regular, siempre fue abajo hasta los últimos minutos que aprovechó los espacios y empató el a 4 goles.

Durante dos tiempos extras los dos equipos cuidaban el resultado y atacaban titubeantes, para evitar una sorpresa, sin embargo en balón parado, en el segundo tiempo extra, San Diego metió el gol de oro y se quedaron con la victoria en el juego de ida.

Ya en el Mini Game, Chihuahua anotó primero por conducto de Luis “El Cuate” Medrano, quien en un rebote encontró la portería y minutos después “El Huevo” López hizo el 2 por cero.

San Diego descontó con un remate de Brandon Escoto, cuando quedaba menos de un minuto, pero no fue suficiente y Chihuahua se quedó con la victoria.

Ahora Savage regresa a casa y se encuentra instalado nuevamente en la final, en busca del bicampeonato de la Major Arena Soccer League.