lunes, junio 17, 2024

Deportes

Savage se la juega visita ante el Texas Outlaws en partido de la temporada regular de la MASL

Este sábado 3 de febrero, el Chihuahua Savage se la juega de visita ante el Texas Outlaws, en partido correspondiente a la temporada regular de la Major Arena Soccer League, mismo que se desarrollará en la Mesquite Arena ubicada en Mesquite, Texas a las 19:05 horas.

Ambos equipos ya se vieron las caras al inicio de la campaña, siendo el Chihuahua Savage el vencedor 12 goles a 4 en partido desarrollado en la Arena Corner Sport, el pasado 7 de diciembre del 2023.

El Chihuahua Savage llega a este partido con 3 victorias en sus últimos 4 partidos, ubicándose en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 5 partidos ganados y 5 perdidos acumulando 15 puntos manteniéndose en zona de Playoffs tras haber vencido el pasado viernes al Dallas Sidekicks 13-2.

Por su parte, el cuadro texano afrontará este encuentro con 4 victorias en 5 partidos, ubicándose en la segunda posición de la Conferencia Oeste después de haber sido derrotado por el San Diego Sockers 6-5 el pasado 1 de febrero registrando un récord de 9 ganados y 5 perdidos, sumando 27 puntos.

Los jugadores a seguir son el juarense Miguel Ángel Díaz quien es el líder de goles del Chihuahua Savage teniendo una estadística de 11 goles y 2 asistencias en 10 partidos mientras que por parte de la escuadra estadounidense Luiz “Cebollas” Morales acumula 26 goles y 7 asistencias en 14 encuentros siendo el actual líder de goleo de la Liga.

El Chihuahua Savage y el Texas Outlaws se han visto las caras en dos ocasiones en la Mesquite Arena, consiguiendo una victoria cada uno.