domingo, junio 23, 2024

Deportes, Destacadas

Chihuahua Savage se queda con la victoria en casa 9-6 ante el Flash de Monterrey en la Arena Corner Sport

El ‘Derby Mexicano’ desperto emociones una vez en la Arena Corner Sport en donde Monterrey Flash cayó ante un Chihuahua Savage que peleó hasta el último minuto por conseguir la victoria en casa con marcador cerrado de 9 – 6.

Fue en el primer cuarto cuando José Antonio Medina y Jonathan Poncese harían presentes en el marcador poniendo a la escuadra de Savage con ventaja.

En el segundo tiempo sería Jorge Luis Cortés quién abria el marcador para el equipo visitante y anotaba un doblete, sin embargo, Chihuahua contraatacaba anotando en los botines de Edgar González también con dos goles.

Sería en el tercer tiempo cuando Alexis Espinoza anotaría un doblete más para Savage, llegando a los cuatro tantos, por otro lado, Savage no se quedaría atrás y Carlos ‘Poper’ Hernández y Hugo ‘La Roca’ Puentes pondrían nuevamente distancia en el marcador.

Para el último periodo Bryan Macías, José López y nuevamente Hugo Puentes anotarían para asegurar la victoria de la escuadra local. Walter Ayovi y Luis Genaro Castillo acercarían en los últimos minutos a su equipo pero no alcanzarían a remontar el marcador negativo.

Savage verá acción nuevamente el próximo fin de semana cuando el conjunto de Outlaws Mesquite visite la Arena Corner Sport en el último partido de temporada regular para ambos equipos.