domingo, abril 21, 2024

Deportes, Destacadas

Chihuahua Savage suma 6 triunfos al hilo, al vencer al Dallas Sidekicks en la MASL

El Chihuahua Savage derroto 9 goles a 3 al Dallas Sidekicks, por lo que sumo su sexta victoria consecutiva dentro de la temporada regular de la Major Arena Soccer League, destacando para los salvajes el atacante Erick Tovar, quien anotó dos goles y dio una asistencia para cosechar 3 puntos ofensivos.

Debido al 111 aniversario del Ejercito Mexicano, Joel Torres, el presidente de Club Savage le entrego un reconocimiento al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes, Comandante de la V Zona Militar.

Seria Enrique “Kike” Cañez quien abriría el marcador a los 4:29 del primer periodo, después Roberto Escalante concretaría el 2-0 tras ponerse de frente al marco cerrando así los primeros 15 minutos con una victoria parcial para los locales.

Para el segundo cuarto, la iniciativa de ir al ataque por parte del cuadro chihuahuense no cesó, pues Ángel “Curry” Castro y Bryan “Flaco” Macias colocaría la pizarra 4 goles a 0 sin embargo antes del descanso, Jamie Lovegrove aprovecharía un error en la defensa descontando para la visita y seria Kristian Quintana quien con un riflazo al ángulo superior izquierdo pondría el marcador 4-2 al medio tiempo.

En el tercer periodo, el cuadro texano metería presión después de que en un rompimiento Renato Torquato conseguiría poner el marcador 4-3 reduciendo la desventaja a un solo gol pero Erick Tovar anotaría el gol de la tranquilidad seguido de Hugo “Roca” Puentes y José “Huevo” López quienes pondrían a los locales arriba 7-3.

En un partido más que definido, de nueva cuenta Erick Tovar sumaria un gol más a su cuenta personal y Adriano Nunes cerraría una victoria más para el Chihuahua Savage terminando el marcador 9-3.

Con este resultado, el equipo chihuahuense se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste al registrar un récord de 10 partidos ganados y 5 perdidos, acumulando 29 puntos y cerca de asegurar un boleto a los Playoffs.

Sera el próximo domingo 3 de marzo cuando el Chihuahua Savage visite al San Diego Sockers en la Pechanga Arena de San Diego, California.