miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Chihuahua Savage visita a Florida Tropics en la Major Arena Soccer League MASL

Será la primera vez que estos equipos se vean la cara.

Este viernes 30 de diciembre el equipo de Chihuahua Savage visita a el equipo de Florida Tropics en su tercer duelo de temporada regular en la Major Arena Soccer League.

Será en punto de las 7:05 pm ET cuando Savage busque regresar al camino de la victoria después de caer en casa contra su rival mexicano, Monterrey Flash en un partido lleno de emociones en donde el marcador termino en un 8-7 a favor de los visitantes.

Por otro lado, el equipo de Florida llega después de una victoria en contra del equipo contra Baltimore de 3-7, sin embargo, los Tropics tendrán un compromiso previo a su encuentro contra Chihuahua, visitando al equipo de Utica City este 28 de diciembre.

Es importante mencionar será la primera vez que estos equipos se vean la cara, ya que la temporada pasada no coincidieron en temporada regular, por lo que el encuentro será sorpresivo para ambas escuadras.

Jugadores a seguir:

Enrique “Kike” Cañez continúa siendo el jugador a seguir por parte de Savage, llevándose el premio a MVP en su partido vs Dallas habiendo anotado un Hat-Trick y ayudando a su equipo a conseguir los primeros tres puntos, también logrando tener un buen papel en la derrota de Savage vs Monterrey. En su segunda temporada con el equipo salvaje “Kike” es uno de los jugadores a seguir en este partido por su buen juego y ataque certero.

Por parte del equipo de Florida, el defensor con gran experiencia, Drew Ruggles se coronó como jugador más valioso en el encuentro del equipo de Tropics vs Baltimore al anotar tres goles que ayudarían a su equipo a obtener la victoria el encuentro. Además, el defensor colaboro con una asistencia de gol para aumentar la ventaja en el marcador.