domingo, junio 23, 2024

Deportes, Destacadas

Chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Mar son campeones nacionales de Raquetbol

En evento celebrado en el Club Campestre de Ciudad Juárez; representarán a México en Juegos Centroamericanos y Panamericanos en 2023

Luego de que el sábado logró el título de singles, en el Campeonato Nacional de Raquet con sede en Ciudad Juárez, Rodrigo Montoya, en pareja con el también chihuahuense Javier Mar, se adjudicaron el título de dobles de este atractivo torneo selectivo a los Juegos Centroamericanos y Panamericanos 2023

Montoya y Mar se aplicaron a fondo y derrotaron a Eduardo Portillo y André Parrilla de San Luis Potosí, en cinco reñidos seres que dejaron registros de 13-11, para los chihuahuenses, 11-7 y 11-7 para los potosinos, y cerraron con 11-7 y 11-9 para salir victoriosos.

Esta victoria les permitirá representar a Mexico en los Juegos Centroamericanos de El Salvador y los Panamericanos de Santiago de Chile en este mismo año de 2023.

Rodrigo Montoya irá también en singles donde se confirmó como campeón indiscutible al vencer al potosino Eduardo Portillo 3 sets a 1.

El torneo tuvo como sede las instalaciones del Club Campestre de Ciudad Juárez, coordinado por Alvaro Maldonado que no perdió detalle en su organización.