jueves, junio 20, 2024

Deportes, Destacadas

Chivas remonta y derrota a domicilio al América 3-1; jugará la final contra Tigres

Fernando Ortiz renuncia como técnico del América tras eliminación

Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron la hazaña al derrotar en el estadio Azteca a las Águilas del América 3-1 y afianzarse en la gran final del futbol mexicano.

Con su triunfo en semifinales (3-2 global) el Rebaño Sagrado disputará la final del Torneo de Clausura 2023 de la LIGA MX frente a Tigres de la UANL.

Así logró Chivas su pase a la final

Chivas del Guadalajara derrotó 3-1 a América durante su encuentro de la semifinal de la Liguilla del Clausura celebrado este domingo en el Estadio Azteca.

Cisneros fue el jugador clave del primer tiempo

Buen inicio de encuentro para Chivas Guadalajara, que estrenó el marcador mediante un gol de Cisneros a los 19 minutos, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

¡Nuevos goles llegaron tras el descanso!

En el segundo tiempo llegó el gol para el once de las Águilas, que puso las tablas con un tanto de Valdés a los 57 minutos.

Anotó de nuevo el conjunto de las Chivas, que aumentó diferencias, poniendo el 3-1 a través de un gol de Orozco justo antes del pitido final, en concreto en el 88, cerrando así el juego con un resultado final de 3-1.

Fernando Ortíz renuncia como técnico del América tras eliminación

Fernando Ortíz renunció a la dirección técnica del América tras la eliminación en Semifinales ante Chivas; fue la tercera eliminación consecutiva en la antesala de la final