24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cierra campaña Maru Campos con el respaldo de miles de juarenses

3 min read
Maru Campos.

Con motivo del cierre de campaña en Ciudad Juárez, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, fue respaldada por miles de juarenses junto al candidato a la alcaldía, Javier González Mocken, quien cerró filas y convocó a los presentes a votar y defender Chihuahua el próximo 6 de junio.

En un ambiente lleno de júbilo y esperanza, los fronterizos demostraron su apoyo y respaldo a la panista de cara a la elección, reconociendo en ella un perfil eficiente, competitivo y de cohesión, el cual consolidó el frente Juntos Defendamos Chihuahua, representando la única opción que puede hacer frente a Morena y salvaguardar de los efectos del populismo, centralismo y autoritarismo que acechan al Estado Grande.

En su mensaje Maru Campos agradeció a González Mocken el llevarla a recorrer las calles de la frontera, y permitirle conocer la realidad de las miles de familias que habitan en la ciudad.

“Gracias porque ahora me siento una juarense, Mocken me hizo juarense, voy a trabajar contigo para que el dinero se regrese y se quede en Juárez, y las obras y los proyectos se queden con los juarenses”, agregó Maru.

Maru reafirmó su compromiso de regresar a todo el estado las estancias infantiles para que las madres de familia puedan ir a trabajar con la seguridad que sus hijos se encuentran en un lugar seguro, así como el Seguro Popular Estatal.

“Tengan la seguridad de que les voy a cumplir” reafirmó la candidata panista.

Maru reconoció a Juárez como un lugar que representa a todas las realidades del país.

“Los invito a que estemos más unidos que nunca y juntos defendamos Chihuahua; los chihuahuehunses no vamos a ceder ante el odio y la confrontación”, afirmó.

Posteriormente, González Mocken, precisó la intensidad con la que Maru ha recorrido el municipio, destacando la cercanía y atención que ha puesto a cada una de las problemáticas que enfrentan los juarenses, las cuales aseguró, serán abordadas de manera eficaz desde el gobierno del estado, regresando la dignidad y lugar que Juárez merece en el ámbito estatal y nacional.

“Entre todos construyamos y escribamos la nueva historia de Ciudad Juárez y de Chihuahua con la primera gobernadora en el estado, es algo extraordinario, las mujeres son mejores administradoras, saben conciliar, hay que protegerlas y quien más que Maru Campos” reiteró Alejandro Díaz.

Del mismo modo, Santiago Creel, resaltó el carácter y determinación que Campos Galván ha demostrado hacia cada uno de los ataques que ha recibido, demostrando la fuerza y valentía con la que los chihuahuenses han salido adelante, mismo que será reflejado en la próxima elección, poniendo el ejemplo una vez más a todos los mexicanos.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota aseguró que no solo se trataba del cierre de una campaña, sino que era el inicio de lo que será el mejor gobierno en la historia de Chihuahua con Maru Campos como gobernadora.

Además del ex senador Creel, así como del candidato Javier González Mocken y Alejandro Díaz, estuvieron presentes el candidato a síndico municipal, Abelardo Valenzuela, las candidatas a diputadas, Marisela Terrazas e Itzel Castillo, las candidatas a diputadas federales Daniela Álvarez y Lilia Merodio.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.