domingo, junio 23, 2024

Deportes

Cierra Teporacas temporada regular con derrota ante Regias 70-55

Emocionante encuentro el que se vivió en Santiago Nuevo León para cerrar la temporada regular con un encuentro muy disputado a la ofensiva y en la línea de 3 que marcó la diferencia en la pizarra para que Regias se impusiera a Teporacas 70 puntos a 55 haciendo valer su localía.

Arrancando un encuentro muy dividido ofensivamente donde se disputaron gran parte de los primeros minutos en la línea de 3, Regias al inicio se iba adelante 14-9 sobre las chihuahuenses.

Sin embargo, Teporacas seguía apretando la duela y en el segundo cuarto se recuperaban de una desventaja de 12 puntos, Carlota Martín del Campo encestando un triple al minuto 6:24 para empatar el encuentro a 18 puntos y antes de irse al descanso del medio tiempo cerrarían con duelo de triples con el que terminó la primera mitad el juego empatado a 29 puntos.

Teporacas Ganando rebotes ofensivos muy importantes, al minuto 8 Daniela Soto hacía un triple para ponerlas al frente 32-31 por primera ves en el encuentro a pesar de no poder mantener la ventaja, las santiaguenses siguieron presionando y no sería hasta el último cuarto cuando la quinteta de Ángel Fernández se quedaba abajo en la pizarra y terminar este último encuentro de temporada regular 70 puntos a 55 a favor de Regias.

La jugadora más valiosa de este encuentro para las locales sin duda fue Yamara Delgado quien consiguió 22 puntos,2 rebotes y 1 asistencia, mientras que para Teporacas, Rachel Kehoe con 12 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en el encuentro.

Con este resultado culminó la temporada regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil en su temporada 2022 para dar apertura la próxima semana a los play off donde Teporacas al quedar en 3er lugar de la conferencia Mexicana estará enfrentando a las Lobas de Aguascalientes quienes se quedaron en el segundo lugar, por otro lado Regias de Santiago como líderes enfrentará a Atléticas de Monterrey.