19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Clara, Félix y Maru: ¡Qué tercia de ases!

2 min read
Carta al director.

Bueno la baraja da para muchas jugadas, del más puro elenco corrupto y truhan. En estas elecciones, que dicen que van a ser históricas, por el número y desde luego, yo diría, por todas las pillerías que se pretenden hacer, vamos a tener el gran show de la participación de candidatos rechazados por la moral y las leyes.

Nomás fíjese, se trata de tres candidatos a gobernadores, los que son unas fichitas. Todos suponen y suponen muy mal, que todo candidato, sin ser un santo, porque éstos no existen, debe contar con una vida libre de acusaciones ante la ley. Pero no es así, porque CLARA REZA, LA CANDIDATA POR NUEVO LEÓN, TIENE NEXOS CON REINIER, EL QUE ESTÁ SENTENCIADO A MUCHÍSIMOS AÑOS DE PRISIÓN, POR SUS DELITOS DE TRATA DE PERSONAS; FÉLIX SALGADO MACEDONIO, EL CANDIDATO POR GUERRERO, ACUSADO DE VIOLACIÓN Y DE NO PRESENTAR SUS CUENTAS DE PRECAMPAÑA; Y MARU CAMPOS, CANDIDATA POR CHIHUAHUA, QUE ESTÁ VINCULADA A PROCESO.

Sobran, hay otros por racimo. Fíjese, Campos, la corrupta, está acusada de haber recibido muchos millones de parte de César Duarte, y hay los recibos con sus firmas, Usted ya sabe, y anda como loca pidiendo apoyo para lavar sus culpas, diciéndose perseguida política, pero es una perseguida por la justicia, que es ALGO MUY DISTINTO.

En todo el país, sobran las tercias de ases de esta calidad que integran Clara, Félix y Maru. Mucho ojo, con esta clase de pillos, solapados por muchos periodistas corruptos, que también abundan, como Hugo Valles, el del canal 28, que sigue diciendo que no hay pruebas contra MARU, cuando todos sabemos que los recibos de los cheques firmados por MARU, ya los conocen en todo el mundo.

GRACIAS

Domitila Cuevas

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.