21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Claudia Espino comparte mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, actoras y actores políticos

1 min read
Además de a diversos sectores de la sociedad chihuahuense, así como al personal a su cargo.

Con un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, actoras y actores políticos, diversos sectores de la sociedad chihuahuense, así como al personal a su cargo, Claudia Arlett Espino, consejera presidenta provisional del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), concluyó de manera formal el Proceso Electoral Local 2020-2021, al que calificó como exitoso.

Lo anterior, durante la 62a. Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del IEE, donde Espino emitió la declaratoria de conclusión de la etapa de resultados y validez de las elecciones y, en consecuencia, del proceso electoral.

Consejeras y consejeros del órgano público local electoral de Chihuahua, así como representantes de los diferentes partidos políticos, se sumaron a las felicitaciones para quienes participaron en este proceso y muy en especial, en la Elección 2021, e hicieron posible que se llevara a cabo con civilidad, seguridad, paz y con todas las de la ley.

Aunque se trató de un proceso electoral atípico y con complicaciones, por presentarse en medio de una pandemia, para las y los integrantes del Consejo Estatal del IEE, fue un proceso muy importante, bien desarrollado y que tuvo buenas cifras de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.