30 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Claudia sheimbaum saca la cara por amlo y dice que en méxico hay libertad de expresión

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

Qué bárbara, mi papá decía que de que los hay los hay, al referirse a las aberraciones de ciertas personas, las que no pueden ocultar sus tonterías. Así pasó ayer, con Claudia Sheimbaum, la jefa de gobierno de CDMX, quien se voló la barda al decir que no hay razón para decir que López es un dictador, porque en México sí hay respeto a la libertad, incluida  la de expresión.

Y la señora casi llegó al punto de las lágrimas, el rostro se le veía triste, los ojos llorosos. Para mí, que estaba ebria, yo conozco a leguas a alguien que anda con tres chelas clavadas entre pecho y espalda, si no acabo de nacer ayer. Y a mí se me hace que ese rollo le brotó porque en Zacatecas, en el acto de López Velarde en sus cien años de muerto, una muchacha palera de esas que no faltan en todas partes dijo un discursito plagado de alabanzas a este desfajado gobierno, que nos cayó, no como anillo al dedo sino como una maldición.

Entre sus lindezas aseguró que en México hay libertad de expresión y que el país se está transformando, mientras López volteaba a verla muy satisfecho, como diciendo, qué bien la amaestraron a esta chava. Y pues el presidente dijo que López Velarde fue un revolucionario que le echaba porras a Madero, y bueno, pues qué puede decir en razón este señor.

Total, que Sheimbaum tomó de base estas santas alabanzas para hablar como habló, olvidando que en las cirqueras mañaneras un día sí y otro también, el actor principal echa pestes contra los medios de comunicación, no los baja de corruptos, mentirosos, fifís, conservadores, majaderos, mentirosos, pasquineros. Todo eso hace en lugar de aclarar las acusaciones que se le hacen; nunca se le ha visto hacer una aclaración, porque todo lo que se le dice es LA VERDAD.

GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN Y PUES SALUD CLAUDIA, QUE SIRVAN LAS OTRAS.

ATTE. Platón Ramírez S.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.